Cómo empezó todo...

Siempre he creído que los sueños sí se cumplen, pero no se cumplen solos. Se cumplen con esfuerzo, con noches sin dormir, con miedo muchas veces... pero también con pasión, con amor y con una gran dosis de fe.

Soy Daniela, ingeniera de profesión, diseñadora y creadora de corazón. Desde siempre me han fascinado los negocios, el diseño, la estética, la posibilidad de crear algo desde cero y verlo crecer. Pero la verdad es que no fue fácil dar el paso. Como muchas, soy mamá soltera, y mi rutina giraba en torno al trabajo, a las obligaciones, a pasar muy poco tiempo con mi hijo… y eso me dolía.

Empezar esta tienda no fue solo una decisión comercial, fue un acto de amor. Amor por mí, por mi hijo, por mi tiempo y por mis sueños. Soñaba con tener un espacio propio, donde pudiera volcar mi creatividad y, algún día, alcanzar la libertad financiera que tanto anhelo. Una libertad que me permita estar más presente en la vida de quienes amo.

Esta marca es mi manera de decir sí se puede. Que no importa si estudiaste algo distinto, si eres mamá, si tienes mil cosas encima… cuando hay un gran anhelo y sueño en tu corazón, vale la pena perseguirlo. Hoy, más que vender ropa o zapatos, quiero vender inspiración. Quiero que cada mujer que compre aquí se sienta identificada, se sienta poderosa, bella, capaz.

Porque esta tienda es de parte mía, pero también puede ser de parte tuya, si tú también estás soñando con más.

Gracias por estar acá, por apoyar este proyecto y por ser parte de esta historia que recién comienza.

Con cariño,

Daniela
Creadora de DE PARTE MÍA