🖤 𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 50% 𝘖𝘍𝘍 𝘦𝘯 𝘣𝘰𝘵𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘭𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰𝘴 — ¡𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘪𝘰! 𝘌𝘯𝘷í𝘰𝘴 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘊𝘩𝘪𝘭𝘦 𝘔𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘑𝘶𝘯𝘪𝘰 𝘮𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘖𝘍𝘌𝘙𝘛𝘈𝘚 🖤 𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 50% 𝘖𝘍𝘍 𝘦𝘯 𝘣𝘰𝘵𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘭𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰𝘴 — ¡𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘪𝘰! 𝘌𝘯𝘷í𝘰𝘴 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘊𝘩𝘪𝘭𝘦 𝘔𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘑𝘶𝘯𝘪𝘰 𝘮𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘖𝘍𝘌𝘙𝘛𝘈𝘚 🖤 𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 50% 𝘖𝘍𝘍 𝘦𝘯 𝘣𝘰𝘵𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘭𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰𝘴 — ¡𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘪𝘰! 𝘌𝘯𝘷í𝘰𝘴 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘊𝘩𝘪𝘭𝘦 𝘔𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘑𝘶𝘯𝘪𝘰 𝘮𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘖𝘍𝘌𝘙𝘛𝘈𝘚 🖤 𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 50% 𝘖𝘍𝘍 𝘦𝘯 𝘣𝘰𝘵𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘭𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰𝘴 — ¡𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘪𝘰! 𝘌𝘯𝘷í𝘰𝘴 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘊𝘩𝘪𝘭𝘦 𝘔𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘑𝘶𝘯𝘪𝘰 𝘮𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘖𝘍𝘌𝘙𝘛𝘈𝘚 🖤 𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 50% 𝘖𝘍𝘍 𝘦𝘯 𝘣𝘰𝘵𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘭𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰𝘴 — ¡𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘪𝘰! 𝘌𝘯𝘷í𝘰𝘴 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘊𝘩𝘪𝘭𝘦 𝘔𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘑𝘶𝘯𝘪𝘰 𝘮𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘖𝘍𝘌𝘙𝘛𝘈𝘚

En De Parte Mía queremos que ames cada compra, pero si necesitas hacer un cambio o devolución, aquí te explicamos cómo hacerlo:

¿Qué productos pueden cambiarse o devolverse?

Puedes cambiar o devolver cualquier producto que:

  • No haya sido usado.

  • Esté en perfectas condiciones, con su empaque original y etiquetas.

  • No pertenezca a la categoría de productos en promoción, liquidación o personalizados (estos no tienen cambio).

Plazos importantes

  • Tienes hasta 10 días corridos desde la fecha de compra para realizar un cambio.

  • En caso de productos defectuosos o con errores en el despacho, debes escribirnos dentro de las 48 horas desde la recepción.

¿Cómo puedes hacer el cambio o devolución?

1. Desde tu domicilio:
Escríbenos a [email protected] indicando:

  • Tu nombre completo.

  • Número de pedido o comprobante de compra.

  • Nombre del producto.

  • Motivo del cambio o devolución.

  • Foto del producto si corresponde (en caso de error o defecto).

💌 ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad para ayudarte con el proceso!

📦 Importante: Los gastos de envío asociados al cambio o devolución corren por cuenta del cliente, salvo en casos donde el producto haya llegado con fallas o no corresponda al pedido realizado.

¿Qué opciones tengo?

  • Cambio por otra talla (sujeto a disponibilidad).

  • Crédito a favor para una futura compra si no encuentras algo que te guste en el momento.

  • 🔁 Importante:
    En De Parte Mía no realizamos cambios ni devoluciones por motivos personales como “no me gustó” o “no era lo que esperaba”.
    Los cambios solo se aceptan en caso de fallas de fábrica o errores en el envío, los cuales deben ser informados dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido.