¡𝗧𝗲 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻 𝟭𝟬% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗽ó𝗻 𝗗𝗣𝗠𝟭𝟬! 𝗘𝗻𝘃í𝗼𝘀 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗼𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲 𝗗𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗺𝗮𝘆𝗼: ¡𝗲𝗻𝘃í𝗼𝘀 𝗴𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀 𝗲𝗻 𝗖𝗼𝗻𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶ó𝗻! ¡𝗧𝗲 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻 𝟭𝟬% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗽ó𝗻 𝗗𝗣𝗠𝟭𝟬! 𝗘𝗻𝘃í𝗼𝘀 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗼𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲 𝗗𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗺𝗮𝘆𝗼: ¡𝗲𝗻𝘃í𝗼𝘀 𝗴𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀 𝗲𝗻 𝗖𝗼𝗻𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶ó𝗻! ¡𝗧𝗲 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻 𝟭𝟬% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗽ó𝗻 𝗗𝗣𝗠𝟭𝟬! 𝗘𝗻𝘃í𝗼𝘀 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗼𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲 𝗗𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗺𝗮𝘆𝗼: ¡𝗲𝗻𝘃í𝗼𝘀 𝗴𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀 𝗲𝗻 𝗖𝗼𝗻𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶ó𝗻! ¡𝗧𝗲 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻 𝟭𝟬% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗽ó𝗻 𝗗𝗣𝗠𝟭𝟬! 𝗘𝗻𝘃í𝗼𝘀 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗼𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲 𝗗𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗺𝗮𝘆𝗼: ¡𝗲𝗻𝘃í𝗼𝘀 𝗴𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀 𝗲𝗻 𝗖𝗼𝗻𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶ó𝗻! ¡𝗧𝗲 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻 𝟭𝟬% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗽ó𝗻 𝗗𝗣𝗠𝟭𝟬! 𝗘𝗻𝘃í𝗼𝘀 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗼𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲 𝗗𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗺𝗮𝘆𝗼: ¡𝗲𝗻𝘃í𝗼𝘀 𝗴𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀 𝗲𝗻 𝗖𝗼𝗻𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶ó𝗻!

En De Parte Mía queremos que ames cada compra, pero si necesitas hacer un cambio o devolución, aquí te explicamos cómo hacerlo:

¿Qué productos pueden cambiarse o devolverse?

Puedes cambiar o devolver cualquier producto que:

  • No haya sido usado.

  • Esté en perfectas condiciones, con su empaque original y etiquetas.

  • No pertenezca a la categoría de productos en promoción, liquidación o personalizados (estos no tienen cambio).

Plazos importantes

  • Tienes hasta 10 días corridos desde la fecha de compra para realizar un cambio.

  • En caso de productos defectuosos o con errores en el despacho, debes escribirnos dentro de las 48 horas desde la recepción.

¿Cómo puedes hacer el cambio o devolución?

1. Desde tu domicilio:
Escríbenos a [email protected] indicando:

  • Tu nombre completo.

  • Número de pedido o comprobante de compra.

  • Nombre del producto.

  • Motivo del cambio o devolución.

  • Foto del producto si corresponde (en caso de error o defecto).

💌 ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad para ayudarte con el proceso!

📦 Importante: Los gastos de envío asociados al cambio o devolución corren por cuenta del cliente, salvo en casos donde el producto haya llegado con fallas o no corresponda al pedido realizado.

¿Qué opciones tengo?

  • Cambio por otra talla (sujeto a disponibilidad).

  • Crédito a favor para una futura compra si no encuentras algo que te guste en el momento.

  • 🔁 Importante:
    En De Parte Mía no realizamos cambios ni devoluciones por motivos personales como “no me gustó” o “no era lo que esperaba”.
    Los cambios solo se aceptan en caso de fallas de fábrica o errores en el envío, los cuales deben ser informados dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido.